• +57 300-800-3781

Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de productos globales basados en la nube, incluidas aplicaciones para cómputo, almacenamiento, bases de datos, análisis, redes, dispositivos móviles, herramientas para desarrolladores, herramientas de administración, IoT (Internet de las cosas), seguridad y aplicaciones empresariales. Estos servicios ayudan a las empresas a avanzar con mayor rapidez, reducir los costos de TI y escalar.

Beneficios para tu organizaciónResuelve los retos y desafíos de tu negocio y conéctalo con la transformación.

Menores Costos

Reduzca sus costos operativos y de infraestructura conectándose con los proyectos que generan valor a su negocio.

Información Siempre Disponible

Acceso a las fuentes de información desde cualquier lugar y en cualquier momento. Incremente la agilidad en el despliegue de sus soluciones aprovisionando los recursos necesarios cuando los requiera.

Escalabilidad

¡No limite sus ideas! Nuestras soluciones crecen con su empresa, desde el primer momento son diseñadas pensando en la evolución de sus necesidades; entregue valor a su negocio adoptando las últimas capacidades digitales del mercado.

Mayor Seguridad

La seguridad de su información es clave. A través de nuestras soluciones cloud su información se mantiene disponible y protegida todo el tiempo.

Expertos en soluciones AWSAWS ofrece un amplio conjunto de servicios y soluciones para ejecutar aplicaciones complejas y escalables que le ayudan a obtener mejores resultados para el negocio. Ejecutar aplicaciones en la nube de AWS puede ayudarlo a avanzar con mayor rapidez, operar de manera más segura y ahorrar costos de forma significativa, al tiempo que se beneficia del nivel de agilidad, escalabilidad y rendimiento de la nube.

Variedad de servicios AWS

Suministramos servicios de nube privada para la gestión e integración de recursos de data center a través de una red privada virtual.

Soluciones de alta calidad

Diseñamos soluciones IaaS y PaaS altamente escalables y confiables a la medida de las necesidades de su organización.

Optimización de recursos

Simplificamos y reducimos los costos de administración, operación y soporte de TI