• +57 300-800-3781


La evolución de los datos

En un entorno de Big Data, los datos se almacenan en un sistema de ficheros distribuido, en lugar de en un servidor central. Las soluciones de Big Data llevan las funciones de proceso a los datos en lugar de los datos a las funciones. Al estar el análisis centrado en torno a la información, se permite manejar cantidades más grandes de información de forma más ágil.

Optimización de procesos y aumento de velocidad en la toma de decisiones.

Rentabilización de la inversión y reducción de costos.

Favorece el desarrollo de planes estratégicos inteligentes de marketing.

Fortalezca su gestión y mejore el desempeño de las diferentes áreas de su empresa a través de sus datos.


Mejores decisiones con el poder de la información

OpenSols  es experta en elementos del BI como los Dashboards y sistemas de monitoreo en tiempo real. Sabemos que los reportes o las métricas de rendimiento pueden ser muy importantes a la hora de ofrecer análisis avanzados y confiables en cualquier área corporativa, por eso su usabilidad, estructura y diseño es clave para el desarrollo de nuestros productos.


Big Data y BI

Nuestro objetivo principal es ayudarle a desarrollar mejores procedimientos de Inteligencia de Negocio. Encontrar la información útil que encierran los datos para luego aplicarlo en la mejora de cualquier tipo de proceso interno o externo.

El Big Data y el BI son complementarios, ya que mientras la primera ofrece un análisis profundo y una visión global de los datos, el Business Intelligence le aportará una experiencia más estructurada.


Tecnología aplicada a su organizaciónContamos con una amplia experiencia en la aplicación del Big Data en diversos sectores comerciales.

Aeronáutico

Construcción

Salud

Transporte masivo

Financiero

Telecomunicaciones

Retail

Energético