• +57 300-800-3781


La evolución de los datos

El uso masivo de las redes sociales, herramientas de comunicación y videojuegos han creado serias necesidades a las organizaciones de analizar grandes cantidades de datos, con múltiples formatos, con una velocidad incremental y de diferentes fuentes. Big Data cubre esta necesidad y lo convierte en una oportunidad para descubrir tendencias del mercado, patrones ocultos del negocio, preferencias de los clientes y asociaciones con los datos que no se habían tenido en cuenta

Optimización de procesos y aumento de velocidad en la toma de decisiones.

Rentabilización de la inversión y reducción de costos.

Favorece el desarrollo de planes estratégicos inteligentes de marketing.

Fortalezca su gestión y mejore el desempeño de las diferentes áreas de su empresa a través de sus datos.


Mejores decisiones con el poder de la información

OpenSols  es experta en elementos del BI como los Dashboards y sistemas de monitoreo en tiempo real. Sabemos que los reportes o las métricas de rendimiento pueden ser muy importantes a la hora de ofrecer análisis avanzados y confiables en cualquier área corporativa, por eso su usabilidad, estructura y diseño es clave para el desarrollo de nuestros productos.


Big Data y BI

Nuestro objetivo principal es ayudarle a desarrollar mejores procedimientos de Inteligencia de Negocio. Encontrar la información útil que encierran los datos para luego aplicarlo en la mejora de cualquier tipo de proceso interno o externo.

El Big Data y el BI son complementarios, ya que mientras la primera ofrece un análisis profundo y una visión global de los datos, el Business Intelligence le aportará una experiencia más estructurada.


Tecnología aplicada a su organizaciónContamos con una amplia experiencia en la aplicación del Big Data en diversos sectores comerciales.

Aeronáutico

Construcción

Salud

Transporte masivo

Financiero

Telecomunicaciones

Retail

Energético