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beneficios
Inteligencia de negocios aplicada a su empresaAlgunas de las ventajas que puede tener en su empresa al utilizar la inteligencia de negocios son:

Mejor servicio al cliente

Al contar con la información más importante y en tiempo real puede ofrecer a sus clientes un servicio de mayor calidad desde la recepción de la solicitud hasta el servicio de soporte y post-venta.

Indicadores y tableros de datos

Al tener la posibilidad de crear distintos tableros para control de su información puede enfocarse en los datos más relevantes a la hora de tomar decisiones sin tener que revisar grandes cantidades de información.

Mejor control de las áreas de la empresa

En todas las áreas de su empresa se genera información de valor día a día; aprovecharla de la mejor manera es clave para conocer tendencias, proyectar datos y analizar escenarios.

Mayor velocidad de respuesta

Gracias al BI puede tener las respuestas en minutos de manera clara y concisa por medio de reportes de indicadores y tableros de datos para tomar decisiones en el momento indicado y contar con la información a la mano de manera sencilla.

Mayor eficiencia

Al contar con los datos de manera accesible y ágil puedes generar información de valor centralizada la cual podrá visualizar en una única plataforma para aprovecharla de manera óptima para realizar análisis y tomar decisiones informadas y en tiempo.

consultoría y asesoría
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Gran Utilidad
Herramientas de Inteligencia de Negocio La inteligencia de negocios comprende todo el conjunto de los procesos, aplicaciones y tecnologías que facilitan la obtención rápida y sencilla de datos provenientes de esos sistemas de gestión empresarial de manera que puedan ser aprovechados para la toma de decisiones y se conviertan en conocimiento para los responsables del negocio.

La información brindada por BI puede tener distintos alcances como son:

Nivel Operativo

En este rubro es utilizado para la toma de decisiones diarias acerca de las transacciones que se realizan al llevar a cabo las operaciones de la empresa.

Nivel Táctico

Aporta información para los mandos medios en análisis y decisiones mensuales que son de utilidad para revisiones de seguimiento y toma de acciones.

Nivel Estratégico

A este nivel las decisiones son de mayor impacto en la compañía siendo utilizada la información por la alta dirección.