Al contar con la información más importante y en tiempo real, puede ofrecer a sus clientes un servicio de mayor calidad, desde la recepción de la solicitud hasta el servicio de soporte y post-venta.
Al tener la posibilidad de crear distintos tableros para control de su información, puede enfocarse en los datos más relevantes a la hora de tomar decisiones, sin tener que revisar grandes cantidades de información.
En todas las áreas de su empresa se genera información de valor día a día; aprovecharla de la mejor manera es clave para conocer tendencias, proyectar datos y analizar escenarios.
Gracias al BI puede tener las respuestas en minutos de manera clara y concisa por medio de reportes de indicadores y tableros de datos para tomar decisiones en el momento indicado y contar con la información a la mano de manera sencilla.
Al contar con los datos de manera accesible y ágil, puedes generar información de valor centralizada la cual podrá visualizar en una única plataforma para aprovecharla de manera óptima, para realizar análisis y tomar decisiones informadas y a tiempo.
Conozca más sobre nuestro portafolio de servicios en BI.
La información brindada por BI puede tener distintos alcances como son:
En este rubro es utilizado para la toma de decisiones diarias acerca de las transacciones que se realizan al llevar a cabo las operaciones de la empresa.
Aporta información para los mandos medios en análisis y decisiones mensuales que son de utilidad para revisiones de seguimiento y toma de acciones.
A este nivel las decisiones son de mayor impacto en la compañía siendo utilizada la información por la alta dirección.