• +57 300-800-3781

Desarrollo de Software a la MedidaOpenSols tiene experiencia en la última tecnología así como en sistemas heredados.
Podemos proporcionar una solución que cumpla de manera eficiente con sus objetivos y tiempos de entrega.

Bases de Datos

La arquitectura de sus datos es pieza clave en todos nuestros desarrollos. La seguridad de su información y la escalabilidad hacen de nuestros aplicativos piezas robustas dentro de su organización.

Diseñadas a la Medida

Diseño y desarrollo de soluciones web según los objetivos y necesidades de su empresa.

Responsive

Soluciones adaptables a diferentes dispositivos y escenarios para optimizar los procesos internos y externos de su compañía.

Trabaje con Expertos

Nos expandimos cada año, dando la bienvenida a grandes proyectos y miembros brillantes e inteligentes al equipo; ingenieros, arquitectos de datos, desarrolladores y diseñadores del más alto nivel para crear soluciones de largo alcance según los más altos estándares de calidad.

Solidez

Desarrollamos modelos, software, aplicaciones y procesos orientados a la optimización de su gestión empresarial. Nuestros desarrollos están pensados a largo plazo.

Seguridad de Alto Nivel

Somos especialistas en la integración de soluciones tecnológicas para garantizar la Seguridad de la Información de su organización y la privacidad de su plataforma para que usted tenga total tranquilidad.

Experiencia

Muchos años de proyectos exitosos, productos y servicios de calidad nos dan la confianza para garantizar excelentes resultados.

24/7 Soporte y Monitoreo

Usted puede contar con ingenieros de sistemas, desarrolladores y especialistas en el monitoreo de nuestras soluciones durante cada una de las etapas de su desarrollo.

¿Necesitas optimizar los procesos de tu empresa?

Somos
Aliados Tecnológicos

Relaciones a largo plazo y servicio personalizado con altos estándares de calidad

Algunos de Nuestros ProyectosPlataformas de monitoreo a tiempo real, sistemas de reporte de fallas, soluciones web a la medida y aplicaciones móviles para hacer más eficiente su empresa.