• +57 5 4010067
08Sep, 2021
0Comments

OPENSOLS anuncia su alianza estratégica con ASCLOUD

OPENSOLS anuncia su alianza estratégica con ASCLOUD. El objetivo es ofrecer a las empresas un producto SAAS (Software as a Service),que les permitirá diseñar, implementar y administrar aplicaciones de manera fácil, consistente y segura en muy poco tiempo.

ASCLOUD permite automatizar el manejo de aplicaciones de la empresa en tres pasos: diseño, despliegue y administración. Haciendo uso de las mejores prácticas en documentación, seguridad, monitoreo y manejo de la infraestructura en general, ya sea pública o privada.

                           

 

Además, ASCLOUD cuenta con una interfaz gráfica que permite su fácil manejo, donde se despliegan aplicaciones en minutos, se adoptan nuevas tecnologías open source, se logra el acceso a la nube desde su infraestructura local y permite administrar todo desde un solo lugar, reduciendo costos mejorando la eficiencia y aumentando la productividad.

Con esta alianza, OPENSOLS busca sumar valor a los clientes, proporcionándoles una herramienta que les brinde independencia en sus procesos de transformación digital, y así alcanzar objetivos corporativos con eficiencia y escalabilidad

 

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *