• +57 300-800-3781
06Mar, 2017
0Comments

13 Nuevas funciones y servicios

En mi keynote en AWS re: Invent today, anuncié 13 nuevas características y servicios de aws (además de los 15 que anunciamos ayer).

Mis partes favoritas de las películas de James Bond es donde 007 llega a visitar a Q para recoger y aprender sobre las nuevas herramientas del comercio: herramientas super-motorizadas con características especiales que él puede utilizar para completar sus misiones y, en algunos casos, Salir de algunos raspones desagradables. Bond siempre parece tener la herramienta perfecta para cada situación en la que se encuentra. *

En AWS, queremos ser el Q para los desarrolladores, dándoles las herramientas y los servicios super potentes con características profundas en la Nube. En manos de los constructores, el impacto de estos servicios ha sido transformar completamente la forma en que las aplicaciones son desarrolladas, depuradas y entregadas a los clientes.

Me acompañaron 32.000 James Bonds en la conferencia de hoy en día de todo el mundo, e introdujimos nuevos servicios enfocados a acelerar esta transformación a través de desarrollo, pruebas y operaciones, datos y análisis y computación en sí.

Transformación en desarrollo, pruebas y operaciones

Aunque el desarrollo y las operaciones son a menudo pasadas por alto, son los motores de agilidad para la mayoría de las organizaciones. Las empresas de hoy en día no pueden permitirse esperar dos o tres años entre lanzamientos y los clientes han descubierto que la liberación continua de funcionalidad incremental para el cliente a menudo reduce el riesgo y mejora la calidad.

Hoy en día, estamos ofreciendo amplios nuevos servicios que permiten a los constructores preparar y operar sus aplicaciones de manera más rápida y eficiente, y responder rápidamente a los cambios en su negocio y su entorno operativo. Hemos lanzado los siguientes nuevos servicios y características hoy para ayudar.

AWS OpsWorks for Chef : Un entorno totalmente automatizado Chef Automate, disponible a través de AWS OpsWorks para alimentar aún más la automatización y reducir el trabajo pesado asociado con el despliegue continuo.

Amazon EC2 Systems Manager : Una colección de herramientas para la instalación de paquetes, parches, configuración de recursos y automatización de tareas en Amazon EC2.

AWS Codebuild: Un nuevo servicio extensible totalmente administrado para compilar pruebas de código fuente y de unidad en ejecución, que se integra con otros servicios de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, como AWS CodeDeploy, AWS CodeCommit y AWS CodePipeline, para reducir drásticamente el tiempo entre las iteraciones del software.

Amazon X-Ray: Un nuevo servicio para analizar, visualizar y depurar aplicaciones distribuidas, permitiendo a los constructores identificar cuellos de botella y errores de rendimiento.

Personal Health Dashboard: Una nueva vista personalizada de la salud del servicio AWS para todos los clientes, lo que permite a los desarrolladores obtener visibilidad de los problemas de salud del servicio que pueden estar afectando su aplicación.

AWS Shield : Protección contra ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS), disponibles como Shield Standard y Shield Advanced. Shield Standard ofrece protección DDoS a todos los clientes que utilizan API Gateway, Elastic Load Balancing, Route 53, CloudFront y EC2. Shield Advanced protege contra ataques DDoS más sofisticados, con acceso a ayuda a través de un equipo de respuesta DDoS AWS 24×7.

Transformación en datos

En el viejo mundo, el acceso a los recursos de infraestructura era un gran diferenciador para las empresas grandes y ricas. No más. Hoy en día, cualquier desarrollador puede tener acceso a una gran cantidad de servicios de tecnología de infraestructura que traen tecnología avanzada a sus dedos en la nube. Los días de diferenciación a través de la infraestructura están detrás de nosotros; La tecnología ahora está distribuida uniformemente.

En su lugar, la mayoría de las empresas hoy y en el futuro se diferencian a través de los datos que recopilan y tienen acceso, y la forma en que pueden poner esos datos para trabajar en beneficio de sus clientes. Hemos implementado tres nuevos servicios hoy para que sea más fácil .:

Amazon Pinpoint : Un servicio de participación basado en datos para aplicaciones móviles. Defina con qué segmento de clientes debe comprometerse, programe una campaña de compromiso de notificación push y rastree los resultados en tiempo real.

AWS Batch: Procesamiento por lotes totalmente gestionado a cualquier escala, sin software de procesamiento por lotes para instalar o servidores para administrar.

Proporcionar dinámicamente recursos de cálculo y optimizar la distribución de tareas según los requerimientos de volumen y recursos

AWS Glue : Un catálogo de datos totalmente gestionado y un servicio ETL, lo que facilita el movimiento de datos entre almacenes de datos, al tiempo que simplifica y automatiza las tareas de detección, conversión, asignación y planificación de tareas que requieren mucho tiempo.

Transformación en Compute

Amazon EC2 hizo posible construir arquitecturas de aplicaciones de una manera que siempre hubiéramos querido; Y, en la última década, nos dio la oportunidad de construir aplicaciones seguras, resistentes y disponibles con componentes de aplicación desacoplados que pueden ser escalados de forma independiente y actualizados con más frecuencia. Cuando hablo con nuestros clientes, escucho una y otra vez cómo están tomando estos principios transformadores, y llevándolos al siguiente nivel, construyendo componentes más pequeños, más discretos y distribuidos usando contenedores y AWS Lambda.

Hoy, estamos acelerando esta transformación con un nuevo servicio de coordinación de aplicaciones distribuidas, nueva funcionalidad Lambda y un marco de contenedores de código abierto .:

AWS Step Functions: Coordinar los componentes de las aplicaciones distribuidas mediante flujos de trabajo visuales. Paso a través de funciones a escala.

Lambda@Edge: Habilitar funciones Lambda en ubicaciones Edge y ejecutar funciones en respuesta a eventos CloudFront. También añadimos soporte C # para AWS Lambda.

Blox: Una colección de proyectos de código abierto para la gestión de contenedores y la orquestación.

Trece nuevos servicios y características principales se centraron en los desarrolladores. Estamos muy contentos de ver cómo los clientes pondrán estas nuevas funciones a trabajar.

*: Sean Connery es el bono definitivo.

Artículo tomado de All Things Distributed

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *