• +57 300-800-3781
25Abr, 2017
0Comments

La Nube para Aplicaciones Empresariales, Ventajas de AWS

El líder mundial en infraestructura de TI de Kellogs, Salvador Millán, se refiere a una estrategia para su renombrada compañía adoptada en 2013 “que contiene elementos de agilidad, innovación y rentabilidad para triunfar en el mercado”. En realidad, se está refiriendo a algunos servicios informáticos claves proporcionados por AWS Cloud para Aplicaciones Empresariales de esta competitiva empresa. Estos servicios están basados en Infraestructura Global, Velocidad en Marketing, Ambiente Seguro, y Amplio Ecosistema, cuatro pilares de AWS para promover aplicaciones empresariales en la nube.

La infraestructura global en la nube AWS mejora más que solo la agilidad

Hay más tolerancia al fallo con las 42 zonas de disponibilidad de AWS en 16 regiones geográficas. Estas regiones geográficas están ubicadas en los cuatro continentes principales. Esto significa que su empresa tendrá acceso más estable y constante a los datos, así como menor latencia que servicios prestados por pequeñas empresas de la nube. Además, ello ayuda a cumplir con los requisitos legales internos con respecto a la ubicación “física” de los datos.

AWS puede proporcionar a su negocio marketing con alguna automatización y velocidad

Algunos de los productos más relevantes para las empresas son el almacenamiento, la base de datos, el análisis de datos, las redes móviles y las herramientas de gestión. En el mundo de las TI, se ha convertido en una regla general confiar más en la nube que en los servidores físicos para almacenar datos porque es más escalable y seguro. Con respecto al análisis de datos, AWS abarca todo el conjunto de servicios en la cadena de análisis, desde el almacenamiento de datos y el procesamiento de transmisiones hasta la organización del flujo de trabajo de datos.

Asegure sus datos con Amazon Cloud a la vez que respeta el cumplimiento de los estándares

Con AWS, la protección de datos, el cumplimiento de estándares de seguridad, los ahorros de costos y la escalabilidad están en el mismo nivel junto con la seguridad para su aplicación empresarial. La infraestructura de Amazon Cloud ha establecido potentes medidas de seguridad como los centros de datos para proteger la privacidad del cliente. Además, los servicios incluyen una cadena de programas estandarizados que garantizan el cumplimiento de su estructura general y de seguridad.

Las aplicaciones empresariales encuentran un amplio soporte debido al programa de partner de Amazon Cloud

El crecimiento de AWS se debe no sólo a su experiencia y capacidades. También han implementado un programa de partner el cual les ha permitido proveer soporte a más variedades de aplicaciones empresariales. Cuanto mayor es su ecosistema, más alta es la cobertura, y todos tenemos una idea del tamaño actual de la nube de AWS para empresas.

Amazon Cloud no es el único proveedor actualmente en el mercado. Algunos otros ofrecen incluso una línea de servicio muy específica para aplicaciones empresariales. Pero teniendo en cuenta sus pilares fuertes, y como han dicho algunos directores y vicepresidentes de compañías de renombre o más pequeñas como Dole, “Es una de esas grandes combinaciones de fiabilidad y costo”.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *